En Los Telares hubo entrega de insumos del programa “Santiago Productivo”

Desde el Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, se desarrolla el programa “Jóvenes Productivos”, destinado a la capacitación en oficios para la búsqueda de una salida laboral.
Dicho programa tiene como principal objetivo poder exponer al máximo las capacidades de cada uno de los jóvenes de todo el territorio provincial, además de hacer hincapié en la inclusión social y en la igualdad de oportunidades y de este modo promover las economías regionales y realizar el acompañamiento oportuno al programa de viviendas sociales. Cabe destacar que desde el Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras ha capacitado a vecinos de Los Telares en diferentes oficios pero, fundamentalmente, en trabajos de carpintería y curtido de cueros.
Durante un breve acto, el ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrile, acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, hicieron entrega de elementos e insumos a los beneficiarios del programa “Santiago Productivo” en los rubros de curtidos de cueros y carpintería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + nueve =