Entregan vivienda sociales en Los Telares

Siguiendo con el programa de erradicación de viviendas ranchos, en la ciudad de Los Telares, Departamento Salavina se dejaron inauguradas más viviendas sociales, construidas por la Municipalidad de Los Telares.
La ceremonia de entrega, encabezada por el Intendente de Los Telares, Prof. José Alberto Araujo, contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; ministro de Producción, Dr. Miguel Mandrile; director de Bosques y Faunas, Víctor Rosales, comisionado municipal de Villa Salavina, Prof. Juan Ángel Almaraz; comisionado Municipal de Vaca Human, Nelson Argentino Acosta, entre otros.
Luego de la entrega, el ministro de Desarrollo Social, felicitó a los flamantes propietarios destacando “es una satisfacción estar en Telares acompañando la alegría de todas estas familias que han recibido sus viviendas. Este programa de viviendas sociales es un programa que ha dado comienzo en la gestión de nuestra ex gobernadora Dra. Claudia de Zamora y que continúa ahora en el mandato del gobernador Gerardo Zamora. Este programa se concreta con fondos ciento por ciento provinciales” afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =