Imponente plenario con los circuitos 8, 8A y 8B

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en su carácter de principal referente político del Frente Cívico por Santiago, junto a la intendente de la Capital y candidata a Jefa Comunal por la “Madre de Ciudades”, Ing. Norma Fuentes, encabezaron un multitudinario plenario de dirigentes de los Circuitos 8, 8A y 8B, oportunidad en la que, de cara a las elecciones municipales del 12 de agosto, convocó a los santiagueños a continuar trabajando para afianzar la paz social.

El multitudinario encuentro se llevó a cabo en la sede del Club del Maestro y participaron el vicegobernador José Emilio Neder y los candidatos a concejales de la lista Nº 10 que encabeza Norma Fuentes.

La Ing. Fuentes destacó “el trabajo militante con el compromiso y la convicción de que el Frente Cívico va a seguir construyendo futuro para todos los santiagueños. Todos somos parte y eso es lo que nos permite construir una realidad mejor para todos, sin distinción alguna”.

A su vez, el Dr. Zamora llamó “a votar, este 12 de agosto, por la Ing. Norma Fuentes para afianzar el progreso en paz social. Vamos a continuar apoyando la gestión de Norma Fuentes” afirmó en medio de cerrados aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dieciseis =