Inauguración e importantes obras en Loreto

Con un marco importante de público se llevó a cabo en la ciudad de Loreto la inauguración oficial de distintas obras que benefician a toda la comunidad, en la cual estuvieron presentes autoridades provinciales.

El intendente de la ciudad de Loreto, Dr. José Luis Artaza, recibió al ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué, ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Miguel Mandrile, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Dr. Ricardo Daives, ministro del Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambirni, ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, subsecretario de la cartera, Dr. César Monti y presidente del Iosep, CPN Raúl Ayuch.

En primera instancia la comitiva se dirigió hacia el barrio Cáritas, en donde se dejó inaugurada la pavimentación e iluminación led. Otra de las obras importantes fue la habilitación de la estación de almacenamiento y sub bombeo de agua potable, ubicada en el barrio Emergencia  que  alcanzara los 7 kms de distribución llegando hasta barrio El Pinto.

Finalmente  en las instalaciones de la  Municipalidad de Loreto se puso en funcionamiento el centro de monitoreo que cuenta con 54 cámaras lo que garantizará la seguridad de los pobladores.

Durante el trayecto hacia las inauguraciones, el intendente de Loreto, Dr. José Luis Artaza y la comitiva oficial que lo acompañada, pasaron por las instalaciones de la escuela “Juan Gregorio Juárez” Nº 961, donde el intendente de la ciudad recibió el afecto de muchos alumnos. La directora,  Liliana Sánchez agradeció la visita y el beneficio del agua que  pasa por esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 18 =