Incendian un depósito de la empresa del candidato del Frente Cívico, Álvaro Blanco

La Policía de la provincia investiga el incendio producido en el depósito de la empresa Cabla ubicado en el barrio IV Centenario de La Banda perteneciente al candidato a intendente de esa ciudad por el Frente Cívico, Álvaro “Chueco Blanco”. El mismo se produjo horas antes del paso de la caravana de cierre de campaña de la fuerza política que lidera el Gobernador, Gerardo Zamora.
Autoridades policiales informaron que la línea de investigación que se maneja es que el incendio se haya producido de manera intencional y que estaría a cargo de personas que ingresaron por el fondo del predio de la empresa provocando el siniestro, que dejó como resultado la pérdida total de un centenar de palos de eucaliptus de 7, 5 metros que habían sido donados por la empresa para realizar la instalación de lámparas y cableados eléctricos en distintos barrios de ciudad de La Banda que no cuentan con el servicio de energía eléctrica.
Además, desde las fuerzas de seguridad dieron a conocer que en el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos que cuando llegaron al lugar se encontraron con un depósito totalmente en llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =