La guerra de los precios bajos: las aerolíneas ofrecen vuelos desde $200

Tras la eliminación de la tarifa mínima para vuelos de cabotaje se pueden conseguir pasajes a valores promocionales con hasta un 50% de rebajas.

Tras la eliminación de la tarifa mínima para vuelos de cabotaje, las aerolíneas emprendieron una batalla por los precios bajos y ofrecen vuelos desde 200 pesos.
Aerolíneas Argentinas vende desde las 00:00, y por una semana, pasajes promocionales a todo el país desde 499 pesos finales, por tramo y adquiriendo ida y vuelta, informó este martes la compañía.

“De esta manera, la compañía da inicio a un nuevo paradigma en el mercado aerocomercial de cabotaje, a través de una propuesta muy atractiva y completa, que abarca a todo el país”, indicó la firma en un comunicado.

Estos valores incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina, indicó.Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

“Estas ofertas van a marcar un antes y un después, ya que muchas personas que no viajaban, van a poder elegir hacerlo con un servicio de calidad”, afirmó Constanza Correa, gerente de Marketing y Producto de Aerolíneas Argentinas, en una rueda de prensa.

A 499 pesos se ofrecerán los vuelos Buenos Aires – Córdoba y Buenos Aires – Bahía Blanca, por ejemplo y hay rutas con precios aún menores, como las que unen la Capital Federal con Rosario, Paraná, Mar del Plata o Santa Fe.

Las tarifas podrán ser abonadas en hasta 12 cuotas a través de más de 30 bancos y además, los socios Aerolíneas Plus van a poder acceder a las ofertas mediante el canje de millas o millas más pesos.

Por su parte, Fly Bondi lanzó tickets a 199 pesos el tramo a todos sus destinos: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Mientras que la empresa chilena Latam comercializa por una semana pasajes con descuento en sus vuelos domésticos a precios desde $449.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + tres =