La intendente Fuentes entregó camiones de riego y barredoras para la limpieza de la ciudad

La Intendente de la Municipalidad Capital Ing. Norma Fuentes, realizó la entrega de seis nuevos camiones que se suman al equipamiento para la prestación de servicios en la ciudad.

Se trata de tres camiones tanques para riego de plantas, plazas y de calles y otros tres vehículos de gran porte con sistema de barredoras para las vías de circulación.

La Ing. Fuentes entregó las unidades 0km a la Dirección de Servicios Urbanos y a la Subdirección de Arbolado Urbano, los cuales comenzaron a trabajar de inmediato.

La intendente instó al personal a cuidar los vehículos y a seguir mejorando la prestación de los servicios de limpieza con el nuevo equipamiento.

Los camiones de limpieza de calles cuentan con barredora, aspiradora, succionadora, recolectora y regadora. Son aptos para todo tipo de residuos sólidos y líquidos de calles y autopistas.

En tanto, los tres camiones tanque tienen una capacidad de carga de 8.000 litros, una bomba de agua para extracción y propulsión para riego a grandes distancias y un sistema de flor para el regado de calles de tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 13 =