La intendente Fuentes plantó árboles en el barrio Sargento Cabral

Dando continuidad al importante Plan de Forestación Urbana que impulsa la Municipalidad de la Capital, la intendente Norma Fuentes realizó una plantación de especies arbóreas en la plazoleta “Rev. Padre Feliz Trezzi”, ubicada en Roca y Peatonal 19, del barrio Sargento Cabral.
Acompañada por miembros de su gabinete y gran cantidad de vecinos, la jefa comunal colocó decenas de ligustros, que brindarán sombra y oxígeno a ese espacio verde, además de embellecer ese importante complejo habitacional.
Cabe destacar que, en el marco de este programa, ya se plantaron más de 15 mil nuevos árboles en todos los barrios de la ciudad, respetando la coloración y la especie correspondiente a cada zona.
En este sentido, Fuentes indicó que “arbolar nuestra ciudad, generando conciencia ambiental en los vecinos, es una de las premisas de nuestra gestión”.
“Con ese objetivo venimos trabajando articuladamente con el gobierno provincial, a través de los ministerios de Educación y de la Producción, con el propósito de incrementar sustancialmente la cantidad de árboles plantados en la ciudad”, agregó.
La primera mandataria destacó que “por sus características climáticas, es fundamental que Santiago se consolide como una ciudad verde y sustentable, para lo que el acompañamiento de los vecinos es imprescindible”.
“Por eso, pido a todos los ciudadanos y a las diferentes organizaciones barriales y ONGs, que sigamos trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de todos”, finalizó.
Centro Vecinal
Además, la comisión directiva del Centro Vecinal de ese barrio, agradeció el trabajo que la Intendente Fuentes está realizando en el sector, que ha mejorado notablemente la calidad de vida de sus habitantes.
“Es muy fructífero el apoyo que estamos recibiendo por parte de la jefa comunal, a quien agradecemos por su presencia y por su predisposición para escuchar y concretar todos nuestros proyectos e ideas”, afirmó la Presidenta de la organización, Noemi Casares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =