La intendente Fuentes presidió los festejos por el 80º aniversario de Rentas Municipal

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital celebró su 80º aniversario con un emotivo acto realizado en su sede de Independencia Nº 236.

La ceremonia fue presidida por la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes y participaron miembros del gabinete y empleados de la reparación.

Durante el evento, la ing. Fuentes felicitó al personal por su destacada labor al servicio de la comunidad. “Han sabido construir un clima de armonía y compañerismo entre ustedes, lo que se traduce en el servicio de excelencia que brindan a los vecinos”, afirmó.

“Sentir el apoyo de mis compañeros municipales –remarcó la intendente- es lo que me da fuerzas para seguir trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de todos los santiagueños”.

Fuentes indicó que “los municipales hemos atravesado por muchos procesos y cambios, pero lo que siempre conservamos es ese espíritu de compromiso y predisposición para atender a los ciudadanos”.

“Les agradezco a todos el trabajo que diariamente realizan y los invito a seguir construyendo juntos la ciudad que tanto nos merecemos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 6 =