La Policía de la provincia celebró otro aniversario

Se realizó la conmemoración de un nuevo aniversario de la creación de la Policía de la Provincia, con un acto encabezado por el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder, secretario de Seguridad, Comisario General, David Marcelo Pato; jefe de Policía, Raúl Montiel, Subjefe de Policía, Jesús Oscar Sánchez. Además estuvieron invitados especiales, fuerzas vivas y militares.
Las palabras alusivas, estuvieron a cargo del Jefe de Policía, Raúl Montiel, quien expresó: “Hoy los hombres y mujeres que formamos parte de la policía de la provincia de Santiago del Estero, nos sentimos orgullosos de que esta fuerza pública al servicio del ciudadano este cumpliendo 66 años de vida institucional en pleno desarrollo, en un profundo e inédito proceso de transformación. Este activo proceso de refundación dio inicio en el año 2005 gracias a una firma decisión política, que hoy se refleja en sustanciales avances de los aspectos humanos, profesionales, tecnológicos, materiales y de infraestructura”.
Tras destacar todo el avance logrado por la policía provincial, Montiel valoró el “trabajar eficientemente con fuerzas de seguridad, establecidas en la provincia, como gendarmería nacional, policía federal argentina, policía aeroportuaria, prefectura naval argentina, entre otras. Cuyas autoridades agradecemos por el sostenido apoyo, en diversos procedimientos concretados con éxitos en particular los relacionados con el narcotráfico, una lucha sin cuartel, que hoy encuentra la policía de la provincia, como aliado fundamental, para dar cumplimiento a la ley del narcomenudeo. Así que estamos orgullosos de nuestro personal y convencidos que vamos por el camino del bien, para solucionar los problemas de la sociedad”, finalizó.
Como cierre del acto, se llevó a cabo el desfile cívico militar en el que participaron las distintas divisiones y secciones de la Policía de la Provincia acompañados por la Banda de Música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =