Los santiagueños celebraron el aniversario de la beatificación de la Mama Antula

Ante una gran multitud de fieles y creyentes, se celebró el segundo aniversario de la beatificación de María Antonia de San José “Mama Antula” en la capilla que se encuentra ubicada en Villa Silípica.
La celebración comenzó el sábado con la peregrinación desde Capital hasta el santuario de Mama Antula. Durante el día domingo se realizó la misa a cargo del obispo monseñor Vicente Bokalic.
Una vez reunidos para disfrutar de esta fiesta patronal en honor a la mama antula, la cual recibe siempre muestras de fe por parte de los santiagueños a lo largo de la provincia, el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic presidió la misa central junto con otros sacerdotes.
Monseñor, Vicente Bokalic manifestó: “Es un motivo lindo de encuentro, hay gente que ha venido caminando y los que vienen por otro medio. Hay gente de Loreto, Atamisqui y otros pueblos. Qué lindo hablar de Silípica como un punto de encuentro, en medio de tantos desencuentros, de una patria tan herida, por grietas, por las peleas y discordias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − trece =