Megacausa por corrupción en obras públicas | Detuvieron a Roberto Baratta y a empresarios y ex funcionarios: citan a Cristina Kirchner a declarar

Además del ex mano derecha de Julio De Vido apresaron a otras diez personas, tras 34 allanamientos. La ex Presidenta fue convocada a prestar declaración indagatoria por el juez Claudio Bonadio.

Roberto Baratta, ex funcionario del Ministerio de Planificación Federal, así como el empresario Gerardo Ferreyra, de Electroingeniería, y Javier Sánchez Caballero, exCEO de la firma IECSA, fueron detenidos en el marco de una megacausa por presunta corrupción en obras públicas. Muchos de los funcionarios más cercanos a Néstor Kirchner y Julio De Vido durante todos los años que duró la gestión kirchnerista están acusados de ser parte de esta asociación ilícita y quedaron a disposición de la Justicia acusados de ser parte de una asociación ilícita. Se los acusa de recorrer, al menos durante 10 años de gestión kirchnerista, Buenos Aires en busca de bolsos con dinero que entregaban algunos de los contratistas de la obra pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + siete =