Multitudinario acto político en la ciudad de Pinto del Frente Cívico por Santiago

El Gobernador de la Provincia y máximo referente del Frente Cívico por Santiago, Dr. Gerardo Zamora encabezó un multitudinario acto político en la Ciudad de Pinto, departamento Aguirre, acompañando y apoyando a Jorge Leguizamón, candidato a Intendente del Frente Cívico en Pinto, para las elecciones del próximo domingo 12 de Agosto. Acompañaron el vicegobernador, José Emilio Neder, ministros Arq. Daniel Brué, Miguel Mandrile, Arq. Argentino Cambrini, senadora Nacional, Blanca Porcel de Ricobelli y los candidatos a concejales Edgardo Álvarez, Dario Porcel, entre otros.

El salón de usos múltiples del Club Atletico Social Pinto estuvo colmado de vecinos de la Ciudad y parajes de los alrededores que le brindaron todo su apoyo y acompañamiento al Gobernador de la Provincia y al candidato a Intendente, Jorge Leguizamón, quien ante la multitud dijo “estamos esperando el triunfo este 12 de agosto.  Vamos hacer todo lo que tengamos que hacer para transformar a Pinto con la ayuda de nuestro Gobernador Gerardo Zamora. Por eso los convoco a que sigamos trabajando todos juntos”.

El Dr. Gerardo Zamora dijo “gracias a todos los sectores que trabajan en el frente cívico aquí en Pinto. Para mí es una alegría estar aquí y compartir con ustedes” señaló y agregó “vengo en apoyo al candidato Jorge Leguizamón. Quiero y me gustaría que sea el intendente de Pinto. Lo conozco, es un hombre humilde, de bajo perfil, con mucha tranquilidad para hacer las cosas y eso necesitamos los santiagueños. Tranquilidad, responsabilidad, esperanza y eficiencia para hacer las cosas” señaló el Dr. Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =