Multitudinarios plenarios del Frente Cívico

Grandes multitudes acompañaron al Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y a la intendente y candidata a jefa comunal, Norma Fuentes en los plenarios del Frente Cívico por Santiago.

Uno tuvo lugar en el Club Nicolás Avellaneda y convocó a dirigentes y militantes de los circuitos 2, 2 A y 3 A. El otro fue en el club Coronel Dorrego con dirigentes y militantes de los circuitos 6, 7A y 7B.  Ambos plenarios ratificaron su acompañamiento al proyecto político que gobierno la provincia de cara a las elecciones municipales del 12 de agosto. En el encuentro, estuvieron también, el vicegobernador, José Emilio Neder y los candidatos a concejales de la lista Nº 10 que encabeza la Ingeniera Norma Fuentes.

La candidata y actual intendente, Norma Fuentes expresó: “gracias a los que acompañan en este desafío hacia el 12 de agosto. La militancia es algo que uno lleva en el corazón y es importante que hablen con sus vecinos, amigos, compañeros de trabajo y con la gente en general que nosotros,  entre todos, ofrecemos la mejor opción y vamos a llevar adelante una gestión con responsabilidad y mucho compromiso para todos los santiagueños”.

El gobernador Zamora manifestó: “gracias a todos por llenar este lugar y desbordar las calles de militancia  y que esto se multiplique el domingo 12 de agosto en las urnas” y agregó “redoblemos los esfuerzos en esta nueva contienda para que Norma Fuentes sea la Intendente de esta ciudad”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − ocho =