Norma Fuentes dejó habilitada importante obra de pavimento en el barrio Borges

Con el tradicional corte de cintas, la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes dejó formalmente habilitadas nuevas cuadras de pavimento en el barrio Borges, en el marco del plan de obras de mejoramiento urbano encarado por la Municipalidad de la Capital.
La inauguración la realizó acompañada por vecinos y entidades sociales del complejo habitacional, con lo cual, el Municipio entregó oficialmente 58 de un total de 81 cuadras que se dispusieron para la ejecución.
Una de las vecinas que destacó la obra fue Paula Mansilla, quien en representación de los habitantes del lugar expresó: “Queremos agradecer la gestión de éste sueño hecho realidad, estamos totalmente agradecidos porque es un anhelo de más de 40 años”.
“Hace mucho que esperábamos esto, pasaron muchas promesas, pero hoy está hecho realidad, por ello el agradecimiento por la concreción del pavimento”, agregó
Luego de estas palabras, la Intendente recibió de manos de la Asociación “Madre de ciudades”, un presente recordatorio en reconocimiento por las mejoras en el barrio del norte de la ciudad Capital.
En retribución a las palabras de los vecinos, la Intendente Fuentes resaltó: “Es una gestión más que se concreta y para mi es un orgullo poder visitar éste barrio que me ha tocado caminar muchas veces junto a algunos de los vecinos”.
También y aprovechando la presencia de los obreros encargados de la ejecución de la obra, Fuentes extendió su agradecimiento a las empresas y empleados que han trabajado para concretar las cuadras de pavimento.
“Esto es lo que queremos desde la Municipalidad, seguir trabajando para garantizar y conservar el trabajo, y esto no es solo producto de la Municipalidad sino fundamentalmente de un trabajo que se viene realizando en la provincia hace 14 años de la mano del Gobernador Gerardo Zamora”, destacó.
“Obviamente en esto es importante la colaboración de los vecinos, el interés, porque nosotros somos gestores, pero los vecinos, las asociaciones, las ONG, las fuerzas vivas son las que van concretando los anhelos. Tenemos mucho por seguir haciendo y nos hemos comprometido seguir trabajando para ir mejorando”, concluyó la Ing. Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − uno =