Norma Fuentes inauguró el segundo tramo del Paseo “Octavio Gauna”

Acompañada por vecinos, docentes y alumnos de la comunidad educativa del barrio Ejército Argentino, la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes dejó formalmente habilitado el segundo tramo del Paseo “Octavio Gauna”.
La ceremonia de inauguración del flamante espacio ubicado en el acceso sur de la ciudad, se concretó con el encendido de luces Led y el corte de cintas.
Rubén Vivas, en nombre de los habitantes del barrio, destacó: “Muchas gracias a la Intendente por convertir a éste espacio verde en un lugar de juego, de atracción para los niños y jóvenes de la zona sur”.
“Esto es algo que siempre hemos deseado, sobre todo porque nos costaba dirigirnos al Parque Aguirre, y ahora tenemos a metros del domicilio un lugar de esparcimiento para los vecinos, así que muchas gracias por concretarlo”, agregó.
Mientras que, otro grupo de vecinos, encabezado por José Albarracín le hizo entrega a la Intendente de un reconocimiento ante la obra concretada.
La Intendente Fuentes retribuyó el gesto de los vecinos y agradeció el acompañamiento. “Gracias vecinos por recibirnos con tanto afecto, con tanta emoción, la verdad que para nosotros cortar una cinta tiene mucho significado, porque cuando uno inaugura una obra, esto va para todos los trabajadores, y todos los que han tenido la oportunidad de tener un trabajo seguro”.
Asimismo destacó que éste tipo de labor se viene concretando en forma conjunta con el gobierno provincial de la mano del Dr. Gerardo Zamora, y aprovechó para trasmitirles a los presentes, el saludo del Gobernador, en especial “porque sabe lo lindo que ha quedado éste paseo”.
En tanto, les pidió a los vecinos que cuiden el espacio “porque todo lo que hay aquí es de ustedes, siéntanlo como propio y cuídenlo como propio”.
La Ing. Fuentes también confirmó que en poco tiempo más, se concretará el pedido de instalación de un semáforo en el cruce de Avenida Belgrano y calle “Presbítero Jorge Beratz”, como así también la colocación de una gruta para la imagen de la Virgen y el reemplazo de los juegos infantiles instalados en el primer tramo del Paseo, que fueron dañados.
Finalmente, aseguró que la Municipalidad también definirá próximamente nuevos espacios para que los chicos puedan realizar sus prácticas deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − diez =