Plenario del Frente Cívico en Club Jorge Newbery

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora junto a la intendente de la Capital y candidata, Ing. Norma Fuentes encabezaron un multitudinario plenario del Frente Cívico que tuvo lugar en el Club Jorge Newbery que convocó a militantes y dirigentes nucleados en distintas agrupaciones de los circuitos 4, 4 A y 4 B de la ciudad Capital quienes ratificaron el incondicional apoyo a los candidatos de la coalición que gobierna la provincia de cara a las elecciones municipales del 12 de agosto. También estuvieron el vicegobernador José Emilio Neder, legisladores nacionales y provinciales y los candidatos a concejales de la lista Nº10 que encabeza Norma Fuentes.
La primer oradora del encuentro, fue la intendente y candidata, Norma Fuentes quien expresó: “este es un encuentro de militantes, es una noche muy importante porque es el inicio de los plenarios del Frente Cívico y para mí es un orgullo representar a este proyecto político en las próximas elecciones porque ha trasformado la realidad de nuestra provincia y de nuestra ciudad y esto se refleja en las obras que se han hecho y se siguen haciendo”
A su turno, el gobernador Zamora manifestó: “es una alegría estar aquí en el Club Jorge Newbery y quiero agradecer por abrirnos las puertas una vez más y podernos encontrarnos con los dirigentes y militantes de estos circuitos” y afirmó “tenemos la mejor candidata y llevamos nuestro proyecto y el compromiso que desde la gestión vamos a ocuparnos de todos los vecinos para que la ciudad siga creciendo. Quiero pedirles que llevemos nuestro mensaje con humildad, con respeto, que vayan con esperanza, para la continuidad de este proyecto que es de una provincia con unidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 2 =