Victor Montoya: “El proyecto político de gobierno del Frente Cívico, los invita a sumarse con su voto a esta propuesta transparente, única e inclusiva, que es la que exhibe la provincia a la luz del día”

05.08.18  El candidato a concejal por el Frente Justicialista, en La Banda, el dirigente sindical. Víctor Rodolfo Montoya, con vistas a las próximas elecciones municipales dio un mensaje convocando al bandeño a emitir su voto acompañando al proyecto provincial del Frente Cívico por Santiago, en la persona de “Chueco” Blanco.  Sostuvo que “el proyecto político de gobierno del Frente Cívico, los invita a sumarse con su voto a esta propuesta transparente, única e inclusiva, que es la que exhibe la provincia a la luz del día, con transformación y progreso, producto de la fe y la esperanza de muchos santiagueños que creen en quienes conducen su destino”. 

“Hace unas semanas atrás muchos vecinos, dirigentes y simpatizantes, a través de la propuesta electoral del Frente Cívico por Santiago que representamos, han adherido con fe y esperanza a la consigna que “ha llegado la hora de transformar el destino de municipalidad de La Banda y de los bandeños”. 

Muchos están persuadidos que, tras 27 años de gobiernos municipales a cargo de un partido municipal travestido – sin historia, ni dogma, ni doctrina propia-, solo creado a la sombra de la institución municipal, y de ambiciones personales de su mentor, sin realizaciones, porque sus representantes, tanto el intendente como sus adláteres, se olvidaron que su único compromiso que es con el pueblo. No han cumplido con las propuestas que enarbolaron, lo que les permitió ganar desde 1991, en todas las elecciones, la administración municipal y sostenerla durante mucho tiempo a costa de falsas promesas y mentiras, burlándose sistemáticamente de la buena fe del vecino!

Lo cierto es que, más se ocuparon de satisfacer sus ambiciones personales y de grupo, que las necesidades sustantivas o elementales de una comunidad.

No podemos hablar de futuro, sin considerar el pasado reciente. Hubo siempre quienes se opusieron al deseo de muchos vecinos de esta gran ciudad de luchar por algo nuevo; aquellos que pensaron que el proceso de transformación que inició en el 2005, el Dr. Gerardo Zamora, que se instaló de norte a sur y de oeste a este en la provincia, con importantes obras de infraestructura para el desarrollo, nunca llegarían a la ciudad de La Banda.

Sin embargo, muchas obras ha concretado el gobierno del Frente Cívico para todos los bandeños, sin distingos de banderías, a lo largo de 3 gobiernos provinciales, con Gerardo Zamora y Claudia de Zamora, que significaron desarrollo, más trabajo y más obras, como el Centro Integral de Salud…sumamos..más viviendas, más escuelas, más industrias, más riego en la zona rural, el Tren al Desarrollo, el Nodo Tecnológico…más electrificación urbana y rural.

Pues bien, el proyecto político de gobierno del Frente Cívico, los invita a sumarse con su voto a esta propuesta transparente, única e inclusiva, que es la que exhibe la provincia a la luz del día, con transformación y progreso, producto de la fe y la esperanza de muchos santiagueños que creen en quienes conducen su destino. 

El 12 de agosto, cada uno con su voto, tiene que tomar la decisión con coraje de decirles basta y se acabó, a aquellos dirigentes políticos venales que, con falsas propuestas electorales, a lo largo de 27 años, nos negaron un futuro de grandeza.

?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − doce =