Villa Ojo de Agua celebró su 134° aniversario

Con un marco importante de público la Ciudad de Villa Ojo de Agua celebró su 134° aniversario, en un acto encabezado por el Intendente Antonio Bitar, acompañado del ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, ministro del Agua y Medio Ambiente Arq. Argentino Cambrini, ministra de Salud Lic. Natividad Nassif, intendentes, Comisionados e invitados especiales.
Las autoridades dejaron inauguradas las siguientes obras: caminador saludable B° El Tala, salón de usos Múltiples B° El Tala, sala Velatoria Municipal, Plazoleta José Bernardo Herrera B° Francisco Primero y B° Raúl Alfonsín, 5.000 m de pavimento de hormigón en B° Centro, Panorámico y el Tala, Culminación de obras en el cementerio local, casa del Sur Santiagueño destinada a familias con problemas de salud, 10 viviendas sociales y 12 viviendas del plan “Joven Municipal” y 6.000 m de caminadores y veredas en B° Norte, el Tala y la Merced.
Tras la entrega de llaves a las familias beneficiadas con las viviendas, el alumno Franco Toloza hizo referencia al festejo de la Ciudad: “esta ciudad era una estancia, hoy es una Ciudad urbanizada con muchos accesos a las políticas públicas”.
En su turno el Intendente Antonio “Lelo” Bitar dijo: “cada vez que nos toca festejar un aniversario más de nuestra ciudad nos llena de alegría y nos compromete a iniciar otro año de trabajo, quiero agradecerles a todos los empleados municipales porque desde el lugar que les corresponde hacen que tengamos una Ciudad limpia y ordenada”.
El Ministro de Gobierno Dr. Marcelo Barbur transmitió “los saludos del Gobernador Dr. Gerardo Zamora, del Vicegobernador José E. Neder y de la ex Gobernadora y actual diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora y les dejo el compromiso de seguir trabajando desde el gobierno de la provincia junto a su comunidad para garantizar el progreso y el desarrollo de Villa Ojo de Agua”. Seguidamente destacó “el trabajo del intendente con la comunidad y las ONG que trabajan en conjunto por las viviendas sociales y erradicación de ranchos, lo importe es seguir caminando todos juntos por este camino que hemos emprendido, pidiendiendole a Dios y a la Virgen de la Merced que nos acompañe por este rumbo”, culminpo.
Para finalizar el acto se cantó el feliz cumpleaños y se apreció un show de fuegos artificiales y el desfile Cívico Policial y Patricios Santiagueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − doce =