Amplio operativo municipal de limpieza en Costanera Sur y Norte

La Municipalidad de la Capital realizó un intenso operativo de limpieza en un extenso trayecto de la avenida Costanera Norte y Sur, para dejar en condiciones las banquinas y los alrededores de esa importante avenida de la ciudad.
El trabajo en la nueva costanera norte abarcó desde el puente Carretero hasta la finalización del barrio Lomas del Golf y consistió en la limpieza de las banquinas y de cordón cuneta, desmalezamiento y levantamiento de minibasurales ubicados a los costados de la calzada.
Allí, se desplegaron un total de 12 cuadrillas de operarios que con la asistencia de maquinarias cumplieron con el objetivo.
En forma simultánea, en la zona sur de la costanera lindante al río Dulce, desde avenida Alsina hasta el barrio Los Telefónicos, se desarrolló otro operativo municipal en el cual se procedió a retirar varias toneladas de desechos que se arrojaron en lugares no autorizados, a la altura de los barrios La Católica y Reconquista.
Precisamente, en esos sectores, de manera periódica, la comuna despliega trabajos que buscan erradicar la práctica de vuelcos de desechos urbanos en los predios adyacentes a la via de circulación inaugurada hace pocos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =