Audiencia pública obligatoria planes de bosques

La Dirección General de Bosques y Fauna informa que, para cumplimentar con lo establecido por las Leyes Nacionales N° 26.331, N° 25.675 y Provincial N° 6.841, se llevó a cabo en las Instalaciones de la Sociedad Rural de Campo Gallo (Dpto. Alberdi), una Audiencia Pública Obligatoria a los fines de dar conocimiento a los pobladores de la zona sobre planes productivos a renovar y aprobar.
En esta oportunidad, estuvo presente el Director de Bosques y Fauna, Ing. Ftal. Víctor Rosales, directora de Medio Ambiente, Ing. Ftal. Isabel Brandan, representante de Escribanía de Gobierno, Esc. Carolina Meneghini, propietarios de los lotes, técnicos presentadores de los planes productivos y público en general.
Los interesados inscriptos participaron en la misma, exponiendo sus posturas, las cuales fueron escuchadas y serán evaluadas.
De ésta manera, el Gobierno de Santiago del Estero, incrementa su transparencia ampliando la participación de la sociedad en los procesos decisorios de la administración pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 14 =