El estado provincial recuperó el lote 29 Área Turística, Departamento Río Hondo

Mediante orden judicial emanada de la autoridad competente, se procedió a restituir el lote 29 Área Turística, Dpto. Río Hondo, a su legítimo propietario y poseedor, el Estado Provincial.
Dicho inmueble se encuentra ubicado en la localidad de El Porvenir, Dpto. Río Hondo y había sido recientemente ocupado, en forma ilegítima, por terceras personas quienes alegaban haber adquirido de buena fe supuestas acciones y derechos posesorios sobre el mencionado inmueble, con la finalidad de proceder al loteo, instalación de cabañas para su posterior comercialización.
Cabe destacar que el lote 29 forma parte de un inmueble de mayor extensión denominado Área Turística, de propiedad del Gobierno Provincial, el que se encuentra destinado a desarrollo turístico del Embalse.
Atento la prueba fehaciente del dominio y posesión ejercidos por la Provincia, se obtuvo la medida judicial antes mencionada y se procedió a colocar nuevamente carteles identificatorios de la propiedad del Estado Provincial y a la destrucción de las mejoras que habían comenzado a instalarse en tal lugar por personas no autorizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 5 =