El Gobernador recibió alumnos de Añatuya

En el marco del programa “Conociendo mi Provincia”, el Gobernador Dr. Gerardo Zamora recibió alumnos de la Escuela de Especialidades Nº 9 “Homero Manzi” de la Ciudad de Añatuya, departamento Taboada. El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, en casa de Gobierno donde la delegación que también integran el PCTBI (perito comercial técnico bancario), estuvieron acompañados por el rector de la institución, Prof. Oscar Pachilla, docentes del establecimiento educativo y el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba.
El rector de la institución, Prof. Oscar Pachilla agradeció por la oportunidad. “Es muy gratificante darle una posibilidad a los alumnos de poder socializar y compartir un día que va a ser único para ellos dentro de nuestra ciudad y de Termas de Rio Hondo”, señaló y agregó “tenemos especialidades que vamos incorporando como estética integral, electricidad, carpintería, corte y confección, cocina, son espacios que tienen una salida laboral inmediata y también tenemos una orientación contable”.
Uno de los alumnos de 2do año de la especialidad construcción, Alejandro Córdoba en representación de sus compañeros expresó: “agradecemos que nos haya recibido en esta oportunidad así como también darnos la posibilidad de conocer nuestra provincia. La estamos pasando muy lindo”.
El Dr. Gerardo Zamora deseó una feliz estadía a toda la delegación y al cuerpo docente y manifestó “este programa es muy lindo para que puedan conocer. Espero que disfruten del viaje y que les sirva para confraternizar más. Es una alegría poderlos recibirlos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + cinco =