El gobernador Zamora y la intendenta Fuentes estuvieron en el Festival del “Día del Estudiante”

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado de la Intendenta de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes estuvieron en el Gran Festival por el Día del Estudiante que tuvo lugar en Plaza Añoranzas organizado por la municipalidad local en el marco de las actividades programadas por el Mes de la Juventud.
A su arribo, el primer mandatario provincial fue recibido con innumerables muestras de afecto de parte de una multitud de jóvenes que se convocaron para ser parte de este evento, oportunidad en la que entregó premios a los ganadores de sorteos.
El espectáculo contó con la presentación en vivo de las bandas de música popular, como La Repandilla, La Base, Los Capis, Ramiro “El Wacho”, La Nueva Cumbia, Guillermo “El Rey”, Selena y Alejandro Jerez, entre otros.
Es de destacar que este acontecimiento se desarrolló también con fines solidarios, ya que se les solicitó de manera voluntaria a los jóvenes que asistan, la entrega de un alimento no perecedero que luego será donado a comedores comunitarios de los diferentes barrios de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =