Fue presentada la Fecha de STC 2000 que se correrá en el circuito internacional de Termas

Fue presentada la novena fecha del Campeonato Argentino de Súper TC 2000, que se disputara entre el 21 y 23 de septiembre en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo. El lanzamiento se realizó en el Salón Auditórium del Centro Cultural del Bicentenario, con la presencia del vice administrador Carlos Ruiz, quien dio la bienvenida a la categoría que llega a Santiago por décima vez, agradeciendo el apoyo del Gobierno de la Provincia que hace posible la concreción de eventos automovilísticos de alto nivel como este.
El director de prensa de la categoría Roberto Mayorana, dijo que la categoría siempre está dispuesta a presentar su espectáculo en Termas de Rio Hondo, y anuncio que nuevamente tendremos una carrera final el día domingo con cambio obligatorio de neumáticos para todos los autos, algo que se puede hacer preferentemente en Termas, por las dimensiones y comodidades de los boxes y del circuito.
El “Tano” Leonel Pernía piloto del Team Renault Sport, anticipo que será “una carrera muy atractiva” y que a pesar de estar cuarto en el campeonato, saldrá a buscar la mayor cantidad de puntos posibles para acortar camino hacia la punta que sigue en manos de Agustín Canapino. Anuncio que la estrategia que se empleara en Termas, será la que más ayude a conservar la vida útil de los neumáticos.
En tanto que Damián Fineschi el quilmeño del Toyota Gazoo Racing, expresó su deseo “de correr siempre en el trazado santiagueño, por ser un circuito, que permite a los autos de la categoría desarrollar velocidades increíbles”. Esta competencia con cambio de neumáticos no es la que mejor le sienta al Toyota, pero el equipo entero está haciendo lo posible para que Matías Rossi pelee el campeonato y “en mi caso poder conseguir un buen resultado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =