Gobernador entregó 20 camiones tanque a la Administración de Recursos Hídricos

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó 20 camiones tanque a la Administración Provincial de Recursos Hídricos que depende del Ministerio del Agua y Medio Ambiente.
El acto se llevó a cabo en la explanada de la Casa de Gobierno donde el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el jefe de gabinete de ministros, Elías Suárez, el ministro del Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, presidente de Recursos Hídricos, Ing. Luis Montero y autoridades del organismo.
Luego de la ceremonia de entrega de las llaves, el presidente de Recursos Hídricos, Ing. Luis Montero manifestó: “el objetivo es renovar y aumentar los vehículos que tenemos en nuestra repartición. Algunos camiones pasaran a Comisiones Municipales en aquellos los lugares que no tengan. De esta manera, nos ayudarán desde el interior a manejar el tema del agua en los parajes que no cuenten con este elemento”.
Por su parte el ministro de Agua y Medio Ambiente, Arq. Cambrini agradeció “al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por la rapidez que ha dado respuesta a este pedido. Es muy necesario por la situación particular que estamos atravesando en estos últimos años de sequía y escasez. Estos vehículos permitirán solucionar problemas que estamos teniendo con el agua, sobre todo en varias localidades del interior”.
Finalmente el Gobernador Zamora destacó este refuerzo para el equipamiento de Recursos Hídricos y les recomendó a las autoridades y al personal que cuiden estos vehículos, destacando que en esta época de sequias hay muchas necesidades de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =