Jair Bolsonaro está “muy grave” tras una nueva intervención

El aspirante a la presidencia por el Partido Social Liberal fue intervenido de urgencia debido a complicaciones en el intestino, una semana después de haber sido apuñalado en un acto proselitista.

“Prácticamente tuvieron que abrirlo todo de nuevo” en esta segunda operación, que se realizó en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, señaló Flavio Bolsonaro.

“Es difícil para los que somos de la familia hacer campaña porque a cada momento surge algo nuevo” con el paciente, agregó el hijo del postulante, que es diputado y candidato a senador por el PSL.

Bolsonaro, que encabeza las encuestas, evoluciona bien, informaron ayer los médicos que lo sometieron a una cirugía de emergencia debido a complicaciones en las heridas sufridas por un ataque con arma blanca durante un acto de campaña.

“El paciente se encuentra bien después de la cirugía, sin complicaciones, se encuentra en la sala de terapia intensiva”, consignó el boletín del nosocomio de San Pablo.

“Durante el día de ayer (por el miércoles) el paciente mostró una obstrucción intestinal”, detalló el parte médico divulgado ayer.

Ante ese diagnóstico el candidato del Partido Social Liberal ingresó de urgencia al quirófano a las 23 horas donde permaneció por cerca de dos horas.

Bolsonaro está primero con el 25 por ciento de las intenciones de voto para las elecciones del 7 de octubre, seguido por Ciro Gomes y Marina Silva, ambos con 11, según una encuesta de la agencia Big Data contratada por el grupo de medios Record. Bolsonaro creció del 21 al 25 por ciento después del ataque.i

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =