Norma Fuentes supervisó inicio de obras de pavimento en el 8 de Abril

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó el inicio de la obra de pavimentación sobre pasaje Alvear, entre 222 y Únzaga, que beneficiará a los barrios La Católica y 8 de Abril.
La construcción, que abarca casi 400 metros de extensión, permitirá agilizar el tránsito vehicular, mejorar las condiciones de seguridad de los conductores y resolverá los problemas de anegamiento durante la temporada de lluvias.
La municipalidad estimó que los trabajos estarán finalizados a mediados de octubre. Además, se prevé la ejecución de cordones integrales de hormigón a lo largo de toda su extensión.
Durante su recorrido, la ing. Fuentes dialogó con vecinos de la zona que de manera espontánea se acercaron para saludarla y destacar las mejoras en infraestructura que el municipio viene desarrollando en el barrio.
Los habitantes del barrio 8 de Abril aseguraron que a los fines de concretar más proyectos y de seguir mejorando la calidad de vida de todos seguirán trabajando en forma conjunta con el municipio.
El trabajo que se realiza en ese sector es mediante el sistema de administración, es decir, con recursos, maquinarias y operarios de la Municipalidad de la Capital.
Mediante esta modalidad de trabajo se ejecutaron obras similares en diferentes barrios, como Reconquista, Tradición Oeste, Barrio Borges, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =