Taller de trabajo del Plan Estratégico Territorial

El jefe de Gabinete de ministros, Elías Suarez encabezó la reunión del segundo Taller de Trabajo actualización del Plan Estratégico Territorial que puso en marcha el gobierno de la provincia en el año 2006 en la primera gestión del Gobernador, Dr. Gerardo. La actividad se cumplió en el Nodo Tecnológico.
En la oportunidad, acompañaron el jefe de Gabinete, Elías Suárez, ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, secretario de Ciencia y Tecnología, Adrián Suarez, subsecretarios, funcionarios provinciales y representantes del gabinete de asesores de la gobernación, los ingenieros Victorio Mariot y Antonio Gallego.
El jefe de Gabinete resaltó el compromiso del Gobernador Dr. Gerardo Zamora para profundizar los avances del Plan Estratégico Territorial como herramienta de aplicación de las políticas públicas en infraestructura y en el aspecto social.
También durante la reunión se mostró la plataforma Vive Santiago como herramienta para acompañar información de gestión y se destacó que este Plan Estratégico Territorial iniciado con su primera versión en el año 2006 busca ampliar la base de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno − 1 =