Vivac del Desafío Santiago Adentro

La 5ta edición del Desafío Santiago Adentro tuvo su vivac Autódromo internacional de Termas de Rio Hondo, con la presencia de más de 130 vehículos, entre camionetas, motos, Quads, UTV y Prototipos oriundos del interior, Capital, La Banda, Córdoba, Santa Fe, además de Buenos Aires, Tucumán, Salta, Mendoza y San Juan entre otras provincias.
Uno de los protagonistas, Esteban Justino manifestó “es mi primera vez en quads. Antes corrí en camioneta, pero la verdad que muy conforme, fue muy duro el circuito, algo característico de Santiago del Estero. Esta edición te mantiene si o si con los ojos abiertos, debido a las dificultades y contexto que se presentan”.
El piloto Ramón Chamorro dijo “cada año es un experiencia única, desde nuestra parte como pilotos y como simpatizantes. Santiago del Estero nos muestra unos paisajes que si no recorres ese circuito es imposible que conozcas. La verdad que deslumbrante en todos los aspectos, ya sea en moto, camioneta o Quads. Tenemos todos los pisos para disputar cualquier tipo de competencia de esta área. Agradecemos al gobierno de la provincia por el apoyo constante en este deporte, algo nuevo para algunos y algo que otros estaban esperando, la verdad que nosotros no venimos a competir ni a ver quien acelera mas, sino venimos a ver quién navega mejor”
De Córdoba, María Ibañes Coria, expresó “me encontré con este evento. Yo vine con unas amigas a apreciar lo que es la “ciudad spa”; una ciudad que viene siendo protagonista y punto de encuentro. Hoy nos tomamos con sorpresa con este tipo de carreras, nos encontramos en la línea de llegada. Quedé fascinada con la maquinaria y el equipo que cada uno posee, la verdad que dan ganas de seguirlos a lo largo de todo el circuito” concluyó.
Mañana, sábado, desde las 6 horas, se producirá la largada de la primera máquina rumbo a Colonia Dora, final de la etapa número 3 que demandara otros 380 kilómetros de esfuerzo para hombres y maquinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =