Alumnos del Km. 49 y de Termas de Río Hondo visitaron al Gobernador

En el marco del programa “Conociendo mi provincia” el Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora recibió alumnos de la Escuela Secundaria de Comercio “Ramón Gómez Cornet” de Termas de Rio Hondo, Dpto. Rio Hondo.
La delegación escolar, estuvo conformada por estudiantes de 5º año de 6 divisiones, de los turnos mañana y tarde, encabezada por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba, rector David Dante Salvatierra y docentes de la Institución.
Asimismo el primer mandatario provincial compartió con alumnos de la escuela Nº 658 “Nuestra Señora de los Milagros” del Kilómetro 49 del Dpto. Ojo de Agua.
Con alumnos de Termas
Durante el encuentro con los alumnos de la “ciudad invernal”, el alumno José María Figueroa expuso “en nombre de toda la delegación agradecemos por todo lo que nos brinda a nuestra escuela. Pedirle que continúe con este proyecto “conociendo mi provincia” para que más jóvenes estudiantes como nosotros tengan la oportunidad de conocer nuestra provincia. Queremos desearle éxitos en su trabajo y en su noble labor que tiene. Nos sentimos muy orgullosos de poder observar tanto crecimiento en nuestra provincia”.
El rector David Salvatierra expresó: “Sr. Gobernador, hoy es un día para agradecer lo que hizo en 15 años, no solo por nuestra Escuela de Comercio, sino por toda la ciudad de Termas de Rio Hondo”. El rector se refirió al crecimiento de Termas y dirigiéndose a sus alumnos expresó “lo que hoy ustedes disfrutan de la ciudad, hace mas de 10 años atrás eran sueños, como tener una costanera, un autódromo, un aeropuerto, el hospital que hoy se está construyendo en Termas. Todo comenzó a hacerse realidad desde la llegada al gobierno del Dr. Gerardo Zamora”. Sobre “nuestra Escuela de Comercio les voy a contar el crecimiento. Cuando asumió el Dr. Zamora teníamos 15-16 divisiones, hoy son 35 divisiones. Teníamos 550 alumnos y ahora excedemos los 1000. Había un plantel de 54 docentes y hoy son 162”.
El rector finalmente dijo “destaco su gestión en el tema de la educación porque es la manera como se les da las herramientas necesarias a los jóvenes para que puedan enfrentarse a todos los desafíos. Para nosotros es un día histórico para agradecerle y que nos haya podido recibir y compartir este momento”.
Al finalizar el encuentro el Gobernador Dr. Gerardo Zamora dijo: “les deseo lo mejor en esta etapa porque lo van a recordar como la más linda, pero la responsabilidad de estudiar y formarse debe continuar. Para mí es un honor haberlos recibido. Que lo pasen bien, estudien todo lo que queda del año y recíbanse” culmino entre un caluroso aplauso.
Antes del final de la visita, el Prof. Silvio Villalba le dijo al Gobernador “con esta visita estamos superando el número de 24.000 alumnos que han visitado la provincia con el programa “conociendo mi provincia”.
Alumnos del Km. 49
En el Salón de Acuerdos Juan Felipe Ibarra de casa de Gobierno el Gobernador Dr. Gerardo Zamora recibió alumnos de la escuela Nº 658 “Nuestra Señora de los Milagros” del Kilómetro 49, departamento Ojo de Agua, que llegaron acompañados por la directora Nora Noemí López, docentes y padres de la institución.
Tras la cálida recepción, la directora manifestó su agradecimiento al Gobernador por recibirlos en Casa de Gobierno. “Para nosotros es un día especial por haber compartido este momento y el saludo con el Gobernador estamos muy contentos y agradecidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + doce =