Audiencia pública de bosques en Dpto. Jiménez

El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras del Gobierno de Santiago del Estero a través de la Dirección de Bosques y Fauna, en conjunto con la Subsecretaria de Medio Ambiente, llevó a cabo la Audiencia Pública Obligatoria, en la Agencia de Desarrollo de Pozo Hondo, en el departamento Jiménez. Encabezaron el director de Bosques y Fauna, Ing. Víctor A. Rosales y directora de Control y Fiscalización de Medio Ambiente, Ing. Isabel Brandán. En la audiencia se presentaron Planes Productivos y Renovaciones en la que cada Técnico realizó una breve exposición de lo que trataba su Proyecto:
1-S/Aprobación de Plan Productivo, en la Propiedad denominada Parte de las Zanjas, Distrito Zanjas Departamento Pellegrini, Expediente Iniciado por Cerealeras San Ernesto S.A.
2-S/Renovación de Plan Productivo aprobado Resol. N°1727/2017 en la propiedad denominada Fracción A-Parte del Inmueble Zanjitas Distrito Mesada, Departamento Pellegrini. Expediente iniciado por Hugo Benito Avila.
3-S/Renovación de Plan Productivo Predial aprobado Resol. N°2045/2013 en la propiedad denominada Fracción B-Distrito Palomar, lugar Isca Yacu, en el Departamento Jiménez.
4-S/Aprobación de Plan Productivo Predial, en la Propiedad denominada Lote III-B, ubicado en el Palomar, Departamento Jiménez, Gestión iniciada por Rosa Graciela Carrizo y otros.
Estas convocatorias están destinadas a conocer la opinión de los ciudadanos y/o asociaciones intermedias que puedan verse afectados o tengan un interés particular sobre el asunto objeto de la convocatoria. La finalidad de la Audiencia Pública es permitir y promover una efectiva participación ciudadana y confrontar de forma transparente y pública las distintas opiniones, propuestas, experiencia, conocimientos, e informaciones existentes sobre las cuestiones puestas en consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − tres =