Avanzan la remodelación, refacción y ampliación de jardines de infantes municipales

Teniendo en cuenta la importancia del mejoramiento de la infraestructura en las que se desarrollan los trabajos de los jardines de infantes de su jurisdicción, la Municipalidad de la Capital está llevando a cabo ampliaciones, remodelaciones o refacciones, según sea la necesidad de cada edificio educativo.
Las tareas son diversas, tales como la construcción de nuevas aulas para diferentes actividades, salones de usos múltiples, dependencias de servicios, mejoramiento del estado de las construcciones e imagen de sus fachadas.
Las mismas se enmarcan en un trabajo articulado, de todas las áreas dependientes del municipio capitalino.
En esta instancia, están en plena ejecución las obras de los jardines de infantes Nº 18 “Ing. Bruno Volta” en el barrio El Vinalar; Nº19 “Nuestra Señora del Rosario” del barrio Libertad; Nº21 “José de San Martín, en el barrio San Martín y el Nº26 “Dr. Arturo Illia”, ubicado en el Industria, este último pronto a finalizar los trabajos.
Con estas mejoras edilicias que se llevan adelante, el municipio busca garantizar las condiciones de los espacios para la enseñanza y el aprendizaje, y además responder a las demandas educativas que acercan las instituciones y sus comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 1 =