Cierre del BMX Supercross en Santiago del Estero

Ante la presencia de una multitud de personas, se desarrolló la fecha número 8 de la Copa del Mundo de BMX Supercross, desarrollada en el circuito “La Catedral” del Polideportivo Provincial y que es organizada por la Unión Ciclista Internacional (UCI).
De la entrega de premios, participó el subsecretario de deportes y recreación de la provincia, el Prof. Carlos Dapelo, junto al presidente de la Federación Argentina de BMX (F.A.B.); Héctor Ciappino.
Con la presencia de más de 400 pilotos, el título este domingo quedó en manos de Joris Daudet, entre los hombres, y Saya Sakakibara, entre las damas
Daudet pisó fuerte en el suelo santiagueño, y obtuvo el campeonato, ganado la carrera con una gran labor. Segundo quedó el argentino Gonzalo Molina con un buen desempeño, mientras que Anthony Dean completó el podio.
Por el lado de la categoría de mujeres, la ganadora fue la australiana Saya Sakakibara, quien en una ajustada y determinante definición se ubicó delante de la norteamericana Alise Willoughby y la holandesa Laura Smulders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =