Conciencia y Acción Ciudadana invita a la charla debate de Alejandro Vanoli

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (CyAC), la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, (APDH), además el Espacio Cívico de Formación de Dirigentes Políticos y Sindicales, y el Frente Grande invitan a toda la comunidad santiagueña a una charla debate en el Centro de Convenciones y exposiciones FORUM Santiago del Estero, el 5 de octubre a partir de las 18:30hs “Crisis Argentina: el ajuste y el FMI hacia una salida con desarrollo nacional”. La invitación se realizó a través de una conferencia de prensa de la que participaron el Dr. Federico Scrimini; referente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), Dr. Antenor Ferreyra y Dr. Pedro Orieta.
Federico Scrimini manifestó “invitamos a toda la población a la charla debate organizada por la APDH, CyAC, Espacio Cívico de Formación de Dirigentes Políticos y Sindicales, Frente Grande y el Consejo provincial de políticas de derechos humanos, con la presencia de Alejandro Vanoli un economista reconocido, ex funcionario del Banco Central, que viene a hablar sobre el contexto actual, plantear una visión de salida, de crisis económica, y además darnos su punto de vista no solo de la realidad sino también de cómo salir de ella”.
El referente de APDH, Dr. Antenor Ferreyra dijo “Vanoli es una persona extremadamente reconocida, porque cuando estaba al frente de la comisión nacional de valores, permitió que se accediera a los documentos de las grandes corporaciones y grandes empresas extranjeras y argentinas y su relación con el genocidio argentino”.
Por su parte, el Dr. Pedro Orieta señalo “desde el Consejo de políticas del área de derechos humanos, acompañamos, esta actividad organizada por compañeros, y fundamentalmente con la convicción de que los análisis económicos son necesarios. Por eso invito a toda la población este viernes 5 de octubre en el Forum”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =