El municipio fumigó los barrios Huaico Hondo, Jorge Newbery y Colón

La Municipalidad de la Capital continúa con los operativos de fumigación en diferentes barrios a los fines de evitar la proliferación del mosquito transmisor (Aedes aegypti) de enfermedades como, el dengue, chikunguña y el zika.
Teniendo en cuenta que se aproxima la época de lluvia y que con ello se incrementan las posibilidades de la aparición de éste tipo de insectos, el municipio llevó a cabo la fumigación en los barrios Huaico Hondo, Colón y Jorge Newbery.
En los complejos habitaciones el trabajo se desarrolló en la vía pública y en los espacios verdes. Se utilizaron productos eficaces para combatir no solamente mosquitos y otros insectos, sino también actúan sobre las alimañas.
El personal especializado en esta tarea, una cuadrilla de 30 empleados, se valió del equipamiento consistente en motofumigadoras y tubas de largo alcance.
Para los próximos días, la Municipalidad desplegará un “megaoperativo” de fumigación en la zona de la nueva Costanera Sur, que abarcará los barrios La Católica, Los Telefónicos, Reconquista, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =