El municipio realizó un operativo de limpieza en Villa del Carmen

La Municipalidad de la Capital continúa con los operativos integrales de limpieza y erradicación de minibasurales en diferentes sectores de la ciudad.
En esta oportunidad, personal municipal trabajó en el barrio Villa del Carmen, sector 450 Viviendas, tras detectarse que personas desaprensivas arrojaron gran cantidad de residuos en un predio ubicado entre las calles El Simbolar y Colonia Dora.
Las tareas se concretaron con la asistencia de diez camiones de caja abierta, dos palas cargadoras, dos camiones regadores y una docena de operarios que, además, realizaron el barrido de todas las calles del complejo habitacional.
De esta manera, el predio quedó libre de desechos domiciliarios, restos de poda y escombros, mejorando las condiciones estéticas y socio ambientales del sector.
En este sentido, Cesar Díaz, vecino del barrio, destacó el trabajo realizado ya que “se eliminó un potencial foco infeccioso que podía perjudicar la salud” de los residentes en el sector.
“Espero que la comuna siga realizando este tipo de tareas en los barrios de la ciudad. También sería bueno invitar a los ciudadanos a cuidar y mantener la higiene de los espacios públicos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − diez =