El RXP 8va Edición prepara su llegada a Termas

Un evento con nombre propio, vuelve por segunda vez en la temporada al Circuito Internacional Termas de Rio Hondo. El próximo fin de semana la octava edición del “Racing Experience Pilot” (Track Day de motos), desde el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre.
Este evento organizado para la libre participación de pilotos expertos y novatos, les da la oportunidad única de girar en una pista de nivel internacional, con su moto la misma que utiliza en la calle todos los días. Los fanáticos de las dos ruedas podrán disfrutar de esta propuesta singular. La primera edición de 2018 realizada en mayo pasado, conto con la participación de 200 pilotos de todo el país y algunos de países limítrofes.
En esta oportunidad se confirma que hasta el momento los inscriptos ya superar los 180 pilotos, también se informa que los representantes de Latinoamérica presentes, serán de Brasil, Chile, Bolivia y Paraguay, las inscripciones continuaran durante toda la semana, ingresando on line a www.rxpilots.com.ar
Los horarios de actividad serán desde las 8,30 hasta las 18,30, de igual manera para viernes, sábado y domingo, las categorías que habitualmente participan son, Hasta 400 c.c. Iniciados, Intermedios, Avanzados y Pro, el desarrollo de actividad tendrá tandas de 20 minutos en pista para cada categoría.
La entrada será libre y gratuita, los 3 días, por Puerta 1 del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cuatro =