Entrega de viviendas sociales en La Banda

Nuevas viviendas sociales quedaron inauguradas en la ciudad de La Banda, continuando con el programa de erradicación de ranchos que fuera implementado por la ex gobernadora y actual Diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora. Del acto participaron el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Hugo Niccolai acompañado del presidente de la “Asociación Fuerza Unión Ciudadana”, Juan de Dios Enríquez: titular de la “Asociación Civil Realidad de Sueños”, Natalia Cristina Díaz y presidenta de la “Asociación Liberar” Nélida Ávila. La entrega se llevó efectuó en el domicilio de Emilse Amikossi en Ampliación 25 de Mayo.
Tras la entrega a todas las familias beneficiadas, el ministro Niccolai transmitió el saludo “del Gobernador Gerardo Zamora y de la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora”. Luego destacó el trabajo de varias áreas del gobierno en la capacitación de personal en el trabajo de albañilería que “nos permite hoy, haciendo un balance, decir que ya llevamos catorce mil viviendas autorizadas en todo el territorio provincial”.
Recordó el ministro Niccolai que “estas casas se hacen con fondos ciento por ciento de la provincia y también el equipamiento que se entrega de manera gratuita porque está destinado a familias vulnerables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 12 =