Entrega de viviendas sociales en Tintina

El programa de viviendas sociales impulsado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora continúa beneficiando a familias a lo largo y a lo ancho de la provincia de Santiago del Estero. En esta oportunidad se realizó la inauguración de viviendas totalmente amuebladas en la ciudad de Tintina, Departamento Moreno, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el intendente municipal de dicha ciudad, Juan Coria. La Intendencia Municipal de Tintina, fue la encargada de la ejecución y construcción de las viviendas sociales.
El acto protocolar, entrega de llaves y diplomas a colaboradores se llevó a cabo en la vivienda de la propietaria, Fernanda del Valle Galván, quien manifestó: “Estoy muy feliz de estar recibiendo esta vivienda ya que voy a poder vivir más tranquila junto a mi familia, sin estar pensando en que me entrar bichos en el hogar o agua debido a los cambios de tiempos”.
Por su parte, el Intendente Juan Coria, agradeció el apoyo y el acompañamiento del Gobierno Provincial, en estos cuatro años de gestión y felicito a las familias beneficiarias.
Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y expresó: “Ustedes saben que estas casas son ciento por ciento provinciales y no se gana dinero, el gobierno les da justo para los materiales y una pequeña ayuda para los albañiles que colaboran con las familias, no hay otra ganancia”. Dijo que pese a los comentarios de ajustes que circulan a nivel nacional en “en Santiago del Estero ni un centavo se va a restar al programa de viviendas sociales. Por eso le pedimos a las instituciones que redoblen los esfuerzos que se comprometan más con el programa, con la gente para que podamos construir muchas viviendas en todo el territorio provincial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + uno =