Fuentes se reunió con santiagueños que competirán en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos a los rugbiers santiagueños que representarán al país en la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires.
La jefa comunal felicitó a Juan Bautista Pedemonte y Nicolás Roger por clasificarse en el certamen, enalteciendo el deporte local y llenando de orgullo a todos los santiagueños.
La competencia reunirá a más de cuatro mil atletas, entre 15 y 18 años, de 206 países del mundo, en diversas disciplinas como natación, salto en garrocha, hockey, boxeo, remo, taekwondo y rugby, entre otras.
“Es un orgullo tener deportistas que ubican a la ciudad y a la provincia en lo más alto de una competencia por participar en eventos internacionales de gran envergadura. Nuestro rol es acompañarlos y continuar fomentando las prácticas deportivas en los niños y jóvenes de nuestra comunidad”, indicó Fuentes.
La intendente les deseó a ambos competidores el mayor de los éxitos, destacando que “las políticas deportivas son un pilar fundamental de nuestra gestión. Es muy satisfactorio que ustedes nos representen”.
“Cuentan con todo nuestro apoyo y ojalá disfruten al máximo de esta competencia”, finalizó la Ing. Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 15 =