La comuna firmó un convenio de cooperación con la UNSE

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes y el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, firmaron un convenio de cooperación que tiene como objetivo realizar actividades de promoción cultural y de difusión de las ofertas y servicios académicos de la UNSE en los barrios de la ciudad.
El acuerdo establece que, para las actividades de promoción cultural, se ponen a disposición los elencos estables de Ballet Universitario, Teatro Universitario y Orquesta de Cámara de la UNSE.
Asimismo, para la difusión de ofertas y servicios académicos que presta la institución educativa, se dispondrá de un equipo interdisciplinario de profesionales y estudiantes, que brindarán este servicio en trato directo con los ciudadanos que concurran a la actividad.
En este sentido, Fuentes indicó que “es un orgullo poder acercar la universidad a todos los barrios de la ciudad, procurando informar a los vecinos sobre los servicios educativos que brinda esta excelente casa de altos estudios”.
“Además, poder brindar a los vecinos la posibilidad de disfrutar de propuestas artísticas y culturales de primer nivel, es muy importante para mejorar la calidad de vida de todos”, agregó.
En tanto, el rector de la Unse destacó la decisión de trabajar en forma conjunta con la Municipalidad de la Capital en los diversos proyectos que están en marcha como el arbolado urbano, la capacitación de los empleados, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =