La Intendente Fuentes participó de una muestra artística de pacientes oncológicas

En las instalaciones del Centro Cultural del Bicentenario, se llevó a cabo la Muestra de los talleres artísticos “Lo hago y lo llevo”, que fueron destinados a las mujeres pacientes oncológicas y no oncológicas, organizada por la Fundación Mujer y de la que participó invitada la Intendente, Ing. Norma Fuentes.
La muestra, dio el cierre a tres días de talleres y se concretó en el marco del programa de actividades previsto por el mes de “Salud Integral de la Mujer”.
La Intendente Fuentes estuvo acompañada por la ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif y miembros de la Fundación Mujer, recorrió la exposición y luego agradeció a la entidad por el trabajo que realizan en favor de la prevención del cáncer en las mujeres.
“La función del estado es acompañar todas éstas iniciativas y promover salud, vida, y por eso cuando hacemos jornadas con respecto a salud y ambiente, sabemos que es todo lo que necesita el ser humano para generar un ámbito saludable”, resaltó Fuentes.
“Entendemos que cuando se presentan éstas enfermedades cambian la realidad de un hogar, por eso es determinante el tema de informar, de prevenir, de acompañar y sabemos lo que eso significa y eso nos va a encontrar caminando a la par, asociando y buscando que todos hagamos nuestra colaboración”, concluyó la Intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cuatro =