: “La Piedad” recibió a miles de santiagueños que se llegaron para recordar a sus madres

Con motivo de haberse celebrado el Día de la Madre, el Cementerio “La Piedad” recibió desde las 7.30 de la mañana y hasta las 19.30 a miles de santiagueños que se llegaron para honrar a sus madres difuntas.
En el marco de tan significativa fecha, la Municipalidad de la Capital llevó a cabo, una celebración religiosa en el hall central del Cementerio, donde estuvo presente la Intendente de la ciudad, la Ing. Norma Fuentes.
Acompañada por vecinos y funcionarios y luego de participar del servicio religioso en honor a las madres fallecidas, la Ing. Fuentes encabezó la colocación de una ofrenda floral al pie de la imagen del Cristo, ubicado en el pasillo central de la necrópolis, como homenaje a las madres santiagueñas fallecidas.
Dicha celebración religiosa formó parte de un amplio programa de trabajo y de atención a los vecinos que organizó el municipio capitalino para esta fecha y que incluyó un operativo integral de limpieza, la organización del tránsito en la zona y en el interior del cementerio.
Además, se reforzó la seguridad interna de la necrópolis y dispuso una atención personalizada por parte de empleados del Área de Salud, a través de la asistencia a los visitantes, con controles de tensión arterial y de glucosa.
En tanto, el personal de Calidad de Vida supervisó y monitoreó los comercios cercanos y el cumplimiento de la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en los alrededores. Mientras que Tránsito Municipal fue el encargado de organizar las paradas y la circulación de vehículos tanto particulares como del transporte público y semipúblico en los alrededores del cementerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =