“Santiago es pueblo que canta” cautivó a la Feria Internacional de Turismo

Santiago del Estero presentó el espectáculo “Santiago es pueblo que canta” en la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires y convocó a una multitud que pudo disfrutar de uno de los principales productos turísticos, la Chacarera.
El espectáculo, organizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, contó con la participación de Horacio Banegas, Cuti y Roberto Carabajal, Néstor Garnica, Roxana Carabajal, Darío Tévez, Jorge Luis Carabajal y Manolo Herrera con su sachaguitarra.
El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, quien encabeza la delegación santiagueña, señaló que el espectáculo “fue ideado para seguir consolidando como producto turístico a la Chacarera, se han elegido canciones identitarias de la Provincia, que ilustran nuestro paisajes culturales, acción que se complementa con la puesta en marcha del programa Que Siga el Baile, los talleres de danzas que se realizan los martes y jueves en la Plaza Libertad, más los patios santiagueños de Upianita (los sábados) y Froilán González (los domingos)”.
El espectáculo cautivó la atención de toda la Feria, convirtiendo a la feria en un verdadero festival santiagueño.
Los asistentes siguen disfrutando además del Minigolf inspirado en el Termas de Río Hondo Golf Club, la ruleta, el recorrido 3D con el Nodo Tecnológico, el simulador de carreras del Autódromo termense, sesiones de masajes y fangoterapia con personal de SPA termense, la expovebra de Santiago Auténtico y las degustaciones de empanadas y bebidas de infusiones silvestres santiagueñas con tragos de coctelería.
La feria continua este lunes y martes con acciones destinadas a profesionales, Con rondas de negocios, capacitaciones, disertaciones, encuentro de destinos e intercambios de experiencias.
“El balance de los primeros dos días destinados al público fue más que positivo. El primer día con la presencia del Gobernador, Gerardo Zamora y el reconocimiento que hizo el Secretario de Turismo, Gustavo Santos, sobre el desarrollo turístico de Termas de Río Hondo y el segundo día con la consolidación de este espectáculo que se realiza por primera vez con la participación conjunta de todos los artistas mencionados”, ilustró Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 13 =