Se habilitaron nuevas instalaciones en el Santiago Rugby Club

Se llevó a cabo en la ciudad de Santiago del Estero, la apertura del 3º Encuentro Regional de Rugby “Pegasyto en forma conjunta con la inauguración del Salón de Conferencias y el Salón de Reuniones de la comisión directiva del Santiago Rugby Club, en el predio de dicha institución deportiva.
De la ceremonia participó invitada, la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, oportunidad en la que el titular de la entidad, Javier Trouve, destacó la colaboración en las actividades y proyectos que lleva adelante la entidad por parte de la Municipalidad de la Capital y del Gobierno provincial.
A su turno, la intendente Fuentes expresó: “Es un día en el que nos toca ser anfitriones, porque sabemos que han venido del interior y de otras provincias a esta convocatoria y desde la Municipalidad y desde el Gobierno de la provincia queremos seguir apoyando porque queremos que todos los niños tengan la posibilidad de practicar un deporte y eso nos garantiza una mejor juventud”.
Asimismo destacó que “en el club se convive y se desarrolla otro tipo de vínculo, otros tipos de valores y la competencia es solo una instancia; por ello lo importante es que los niños se sientan parte del club”. Fuentes remarcó además las obras que se concretaron para mejorar las instalaciones.
Vale destacar que, del certamen deportivo participaron las categorías infantiles, al que fueron invitados clubes del interior de Santiago del Estero y de provincias vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + quince =