Sentido homenaje post morten a Adolfo Napoleón “Tito” Auat

02.140.18  Habiéndose sancionado la ordenanza Nº 5597/18 que otorga la  mención  de  “Santiagueño  Distinguido  Post  Mortem”, al Sr Adolfo Napoléon “Tito” Auat, en mérito a su trascendencia en el ámbito periodístico y en la cultura de nuestra provincia se concretó la entrega de placa recordatoria y copia fiel de la ordenanza a los familiares del distinguido. 

Fue el presidente del cuerpo, CPN Juan Manuel Beltramino, quien entregó la plaqueta indicando que “este cuerpo hoy homenajea a un gran personaje de la cultura santiagueña, es el pueblo de la ciudad quien destaca la labor de “Tito” Auat y la promoción cultural que ha realizado durante su vida. Un hombre de trabajo, siempre pensando en las cosas de su provincia desde el área política, educacional y cultural”.

Por su lado, la esposa de Auat, indico: “este homenaje no hace más que confirmarnos el gran orgullo para la familia que su paso por la vida no fue en vano, fue un gran hombre con un enorme espíritu de servicio y que nos ayuda a sobrellevarlas. Desde su función desempeñada a dejado su huella profunda dejando una enseñanza y un valor a través de sus escritos”.

Finalizó agradeciendo ya que “una palabra de aliento, un escrito es tan importante para quien tiene que atravesar la dolorosa perdida de un ser querido, es por eso que agradezco en nombre de toda mi familia”.

El homenaje culminó con la lectura de una poesía a cargo de su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − quince =