Villa Atamisqui celebró su 475° Aniversario

Con un marco importante de público, la ciudad de Villa Atamisqui celebro su 475° aniversario de vida institucional con un acto protocolar que contó con la presencia del ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrille, ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brué, ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, funcionarios y legisladores provinciales, que fueron acompañados por el intendente de la ciudad, Dr. Daniel Herrero. También estuvieron intendentes y comisionados de zonas aledañas
Durante el acto, se entregó un tractor con pala de arrastre al municipio de Villa Atamisqui. Además se dejaron inauguradas distintas obras que benefician a la comunidad atamisqueña, entre ellas viviendas sociales, iluminación tramo del Boulevard Av. 25 de Mayo, refacción y renovación del Polideportivo provincial.
El primer orador fue el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrille “es un orgullo llegar a Villa Atamisqui y ser recibido con la calidez humana que tiene esta ciudad. Felicito al intendente por todo lo que viene realizando en cuanto a obras. Es cierto que se hizo, pero aún queda mucho más por hacer“.
El intendente de la ciudad de Villa Atamisqui , Dr. Daniel Herrero sostuvo “querido pueblo de Villa Atamisqui estoy muy contento de estar aquí en este 475° aniversario. La idea es traer la mejor calidad de vida, justicia social, mayor dignidad y las viviendas son un ejemplo de ello. Estamos muy contentos con el apoyo, agradecidos a nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora. Feliz Cumpleaños querida ciudad de Villa Atamisqui”.
Tras el cierre de la parte protocolar se dio paso al festival artístico gratuito especialmente preparado para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − catorce =