Alperovich y Mirkin pegaron el portazo del bloque de Pichetto y se acercan a Cristina

Los senadores tucumanos, José Alperovich y Beatriz Mirkin presentaron su renuncia formal al Bloque Justicialista; habia dicho que el “bloque federal no representa”

Los senadores peronistas José Alperovich y Beatriz Mirkin presentaron su renuncia formal al Bloque Justicialista que preside Miguel Pichetto. “Consideramos que esto ha llegado a un límite”, escribieron.”Hemos acompañado a lo largo de casi tres años el esfuerzo del bloque por incorporar las necesidades de las provincias en la discusión con el Gobierno nacional sobre las leyes por éste requeridas”, indicaron. Por otro lado agregaron “que el presupuesto que está pretendiendo que aprobemos no tiene consistencia, seriedad ni veracidad”.
Por su parte Mirkin defendió la decisión de alejarse del bloque y pidió que “el peronismo vaya unido a las próximas elecciones”. En ese mismo sentido, afirmó que su estrategia se produce para que se forme una coalición en el peonismo.

Asimismo, Alperovich, había añadido: “El bloque federal no me representa. No me siento contenido ideológicamente en ese bloque. Vamos a armar un interbloque con Cristina Kirchner en el Senado”.

Para Alperovich, debe haber “un peronismo unido” y eso significa tener a Cristina Kirchner adentro del mismo espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =