Anuncian XII Fiesta Popular de la cultura Friense

Anunciaron que el próximo viernes 14 y sábado 15 de diciembre en la ciudad de Frías, se realizara la XII Fiesta Popular de la Cultura Friense, en la sala “Pocha” Ramos. Del anuncio participaron el intendente de la ciudad de Frías, Dr. Aníbal Padula y el encargado de la Sala Cultural “Pocha” Ramos, Daniel Nazar.
Cabe destacar que este evento cultural, contara con la presencia de artesanos, en donde habrá homenajes, muestras y artistas populares de folclore, rock, cumbia y tango con entrada libre y gratuita.
El encargado de la Sala Cultural “Pocha” Ramos, Daniel Nazar destacó “nos convoca una vez más la XII Fiesta Popular de la Cultura Friense, en la sala “Pocha” Ramos. Siempre es de destacar el acompañamiento de la cultura de la provincia y el Gobierno provincial. Esta es una fiesta popular, participativa, diversa en donde está incluido el folclore, el rock, el hip hop, la cumbia y todos los géneros que viven en nuestro pueblo. Nuestros amigos músicos y artesanos, los pequeños productores, tienen su espacio en esta fiesta tradicional, que es una fiesta callejera, para todos”.
El intendente de la ciudad de Frías, Dr. Aníbal Padula, manifestó: “nos sentimos orgullosos de acompañar este evento tan importante para la cultura de la ciudad. Como siempre agradecer en primer lugar al Gobierno de la provincia, a la Subsecretaria de Turismo, la verdad que siempre nos está acompañando en cualquier evento. En este caso un evento cultural muy importante, que representa un icono de la cultura de la ciudad” dijo y agregó al final “en el centro cultural y la sala “Pocha” Ramos está concentrado lo que es la cultura de la ciudad. Nosotros no solo acompañaremos con la logística, sino con nuestra presencia, porque el intendente y todos sus funcionarios tienen que estar así continuemos dando vida a este evento, a esta fiesta, a esta vigilia, en la cual están invitados todos, porque la entrada es libre y gratuita. La verdad que es una fiesta del pueblo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =